martes, 21 de enero de 2014

Enero

Aquí os dejo algunos de los temas que voy trabajando en este primer mes del año. No los pongo todos que algunos son muy personales! jejeje.

Espero que os gusten.

1 de enero

2 de enero: Tres propósitos para año nuevo

4 de enero: Sueños y esperanzas



Este tema me encantó hacerlo: sueños, deseos o esperanzas para el año que comienza. Mi idea es poder lograrlos todos!! Así que aquí dejo constancia de ellos para que no se me pase ninguno :)

Aprovecho también la ocasión para participar en el primer reto mensual de FSN con estos propósitos. Me encantó la propuesta y me dije: ¿por qué no?. Así que aquí lo dejo y a ver si tengo suerte!






6 de enero: acróstico con mi nombre
 
 
 
El 6 de enero teníamos que escribir, a través de nuestros nombres, algunas características que nos definan. Así quedo mi página, sencilla pero alegre. Arriba del todo puse una etiqueta con la frase "No olvidar".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El 16 de enero ha sido uno de mis temas favoritos, por lo que era (pintar con los dedos) y por como quedó la página (adoro los cerezos en flor). Estuve todo el día pensando en qué hacer, y ya por la noche, estando relajada en el sofá, me vino a la mente esa imagen que tanto me gusta y me llena de paz... Así que agarré mis tintas y este fue el resultado! Al poner un haiku al final quedó ya para mí perfecto. 


16 de enero: Pinta con los dedos!
17 de enero: tus diez pelis favoritas
 El 17 de enero está dedicado a mi #Top 10 de películas, aunque como bien indico en la página, es imposible elegir 10 solamente!!
 


 
 

El 18 de enero también es uno de mis favoritos. Teníamos que buscar una foto que nos gustara y contar dónde estábamos, con quién, qué hacíamos y cómo nos sentíamos. Yo decidí poner esta foto que me encanta porque considero que es una fiel ejemplo de callejear por Nueva York. La hicimos en el verano de 2007 en nuestro primer viaje de verano juntos. Los recuerdos y sentimientos los añadí en la tarjeta para que no puedan verse a simple vista, no olvidemos que esto es un diario y se cuentan cosas secretas! ;)








El 20 de enero teníamos que pegar un sobre en la página y escribir un deseo, poema, canción... cualquier cosa que nos gustara; doblarlo y meterlo dentro para poder sacarlo cuando queramos. Como yo no tenía sobre en casa, hice un bolsillo y allí escribí un poema que me encanta de Constantinos Kaváfis que se llama "Itaca", para mí, un canto a la vida.
 
 
 
El 12 de enero escribí sobre un recuerdo de la infancia, yo subida a los árboles! Encontré una foto y me pareció fantástico volver a sentir esas emociones. Así quedó la página.
 
 
 
Los días 21 y 22 fueron más artísticos, más dedicados a dibujar y completar. En uno de ellos se trataba de escenificar lo que ves desde la ventana de tu cuarto, y como yo vivo entre dos sitios, pues dibujé las dos! Que son bastante diferentes además. Para el día siguiente, a partir de la palabra Felicidad, tenías que escribir, dibujar o explicar qué significaba para ti. Me lancé a mandar un globo que llegue muy lejos y me recuerde que la felicidad consiste en disfrutar de los instantes de la vida, por muy pequeños que sean.
 
Día 21 de enero, Vistas desde "mis cuartos"
Día 22 de enero, FELICIDAD


El día 7 de enero tenía que completar la frase "Si pudieras estar en cualquier lugar del mundo..."
Pues yo estaría con mis peregrinas en cualquier camino a seguir!
 


El 19 de enero tenía que hablar sobre alguien que me haya hecho más fuerte... Sin dudarlo, no pude dejar de poner a mi prima y su marido! :)




 
Y para acabar ya con el mes de enero, os dejo a mi heroína de ficción favorita! 

 
 
 
Con esto finalizo Enero. Nos vemos en las próximas entradas para el mes de febrero, que he pensado que para no hacerlas tan largas quizás puede ir subiéndolas por semanas.
 
Espero que os haya gustado, que os inspire y, por qué no, que os anime a empezar a hacer el vuestro propio!
 
Besos de colores a tod@s!! 


5 comentarios:

  1. Me encantó tu cuaderno! gracias por participar en FSN ! Besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Teresa! Encantada de participar en todos los que pueda. Un besico!

      Eliminar
  2. Gracias a vosotras por proponer tan buenas ideas!! Dejáis que vuele nuestra imaginación. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ufff a mi me pasa lo mismo! Hay gente que censura las caras de las personas, yo censuraría lo que escribo!!! Muchas suerte con esos propósitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips